BECAS DE POSTGRADO

Estas becas son concedidas directamente por la Asociación de Amigos a través del Programa de ayuda al Personal Investigador en Formación (PIF). Destinadas a alumnos que ponen en marcha una investigación interdisciplinar, internacional y con alto grado de implicación social. Este Programatiene como misión promover y facilitar la orientación de todos los graduados jóvenes que reúnan las condiciones necesarias de mérito y capacidad, hacia tareas universitarias de educación e investigación desarrolladas en el ámbito de las actividades promovidas por la Universidad.

En este sentido busca, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y, por otro, la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos. Así como mejorar las condiciones profesionales como preparar a los solicitantes para seguir su carrera investigadora.

El proyecto incluye la ampliación de la plantilla investigadora de forma exponencial y se plantea como objetivo que la investigación esté comprometida y ligada a la transferencia a la sociedad de los resultados de su investigación.

Becas concedidas

Doctorados becados al año

Ha sido la beca media en 2016

%

De las tesis defendidas en la Universidad con nuestra ayuda

BECAS DE GRADO

BECAS POSTGRADO

INVESTIGACIÓN

BIOMÉDICA

HUMANÍSTICA

INVESTIGACIÓN