UNA SUMA DE AMIGOS CON UNA MISIÓN COMÚN:
MEJORAR EL MUNDO

La Asociación de Amigos de la Universidad de Navarra es una suma de amigos con una misión común: ayudar a mejorar el mundo a través de los proyectos que desarrolla la Universidad de Navarra. Por ello, nuestra asociación, siguiendo el deseo de San Josemaría Escrivá de Balaguer, aporta los medios económicos necesarios para que la Universidad de Navarra pueda becar a alumnos e investigadores excelentes e impulse la investigación en todas las áreas del saber.

La Asociación de Amigos se convierte así en uno de los centros de la Universidad de Navarra porque gracias a las aportaciones de los Amigos, científicos, médicos, periodistas, abogados, historiadores, humanistas… se han formado en las aulas de esta universidad y están transformando el mundo a través de su profesión, de sus investigaciones y de su entorno más cercano.

Pero aún queda mucho por hacer y nuestro sueño es seguir dotando de recursos a los estudiantes, investigadores, doctorandos, ayudando a los centros de la universidad y contribuyendo a que la Universidad de Navarra siga siendo una de las mejores universidades de España.  Para ello, necesitamos tu aportación. Todas son válidas.

¿Quiénes somos?

La Asociación en cifras

Historia

Equipo

Entidades

Nuestra Revista