Una suma de amigos con una misión en común

MEJORAR EL MUNDO

La Asociación de Amigos de la Universidad de Navarra es una suma de amigos con una misión común: ayudar a mejorar el mundo a través de los proyectos que desarrolla la Universidad de Navarra. Por ello, nuestra asociación, siguiendo el deseo de San Josemaría Escrivá de Balaguer, aporta los medios económicos necesarios para que la Universidad de Navarra pueda becar a alumnos e investigadores excelentes e impulse la investigación en todas las áreas del saber.

La Asociación de Amigos se convierte así en uno de los centros de la Universidad de Navarra porque gracias a las aportaciones de los Amigos, científicos, médicos, periodistas, abogados, historiadores, humanistas… se han formado en las aulas de esta universidad y están transformando el mundo a través de su profesión, de sus investigaciones y de su entorno más cercano.

Pero aún queda mucho por hacer y nuestro sueño es seguir dotando de recursos a los estudiantes, investigadores, doctorandos, ayudando a los centros de la universidad y contribuyendo a que la Universidad de Navarra siga siendo una de las mejores universidades de España.  Para ello, necesitamos tu aportación. Todas son válidas.

Para conseguir que la Universidad siga impactando en la sociedad, necesitamos contar con la ayuda de Amigos dispuestos a respaldar nuestra labor y hacer realidad los retos de cada momento. Sin su cariño, generosidad y lealtad, la Universidad de Navarra no sería lo que es.

Roberto Bandrés

Director general de la Asociación de Amigos

¿Quiénes somos?

La Asociación en cifras

Entidades

La Asociación nace en 1960

y cuenta con más de 18.000 amigos desde su creación

"La Universidad de Navarra no se concibe sin sus Amigos,

su ayuda es inestimable y totalmente necesaria”

José María Bastero

Presidente de la Asociación de Amigos

¡Gracias!

A todas las personas empresas e instituciones que ayudan a mejorar el mundo a través de los proyectos que impulsa la Universidad de Navarra.

"Sin el cariño, la generosidad y la ayuda de los Amigos, la Universidad de Navarra no sería lo que es"

Roberto Bandrés

Director general de la Asociación de Amigos