LA SOCIEDAD

TRATAMIENTOS PARA CURAR ENFERMEDADES

“Investigamos la mejora de la regeneración del tejido cardíaco. El éxito de los métodos desarrollados podría convertirse en un tratamiento muy eficaz para personas que han sufrido infarto de miocardio”.

Paula Díaz Herráez
Doctora en Farmacia

COMPRENDER EL ARTE

“Me gustaría pensar que mi investigación, fuera del ámbito académico, puede aportar una serie de herramientas que ayuden a comprender qué ha pasado con el arte en el último siglo. Ojalá mis investigaciones ayuden a eliminar el miedo y los prejuicios que existen sobre el arte moderno”.

Raquel Cascales
Doctoranda en Turín

CONTRIBUIR A LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

“Quería hacer algo que realmente sirviera a la sociedad. Por eso agradezco a los Amigos que hayan creído en mi investigación y en el poder de la educación para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, diverso y respetuoso”.

Sarah Carrica
Doctora ‘cum laude’ en Pedagogía y Psicopedagogía

AYUDA SOCIAL

“Quiero que mi investigación sea una pequeña ayuda social. Pretendo ayudar a los jóvenes alumnos que se encuentran en el llamado ‘fracaso escolar’, aportar datos que esclarezcan las causas que ocasionan el fracaso escolar en algunos niños”.

Raquel Artuch
Doctora en Pedagogía y Psicopedagogía

IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA

“Estudio el impacto que tienen las nuevas tecnologías, y las redes sociales en particular, en el consumo de productos y marcas que hacen los adolescentes, ahora que con los smartphones están conectados de modo permanente”.

María José Vidales
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas

ALUMNOS

SOCIEDAD

UNIVERSIDAD