ALUMNOS DE INVESTIGACIÓN, GRADO Y POSTGRADO

APOYAR EL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN

“Agradezco la tarea de todos los Amigos que nos apoyáis y a la confianza que habéis depositado en nosotros y en nuestros proyectos. Continuamos con el mismo esfuerzo y entusiasmo del primer día, sin perder de vista nuestra meta; un futuro de investigación, salud global y desarrollo”.

Paul Nguewa
Director del Instituto de Salud Tropical de la Universidad

INVERSIÓN EN CIENCIA

“El papel de Asociación de Amigos en la Universidad es fundamental, imprescindible. En parte es el motor que permite que la investigación en la Universidad sea tan potente. Tienen la perspectiva suficiente para entender que invertir en Ciencia es invertir en Futuro”.

Adrián Vallejo
Doctor en Biología, investigador del CIMA en materia de cáncer de pulmón

PREMIAR EL ESFUERZO

“Soy consciente de la gran suerte que una Beca de la Asociación de Amigos supone y también de la responsabilidad que implica. Su ayuda también me ha permitido realizar una estancia en el extranjero, con la enriquecedora vivencia personal y profesional que supone”.

Gema Pérez
Doctoranda en Historia Contemporánea

APOSTAR POR EL TALENTO

“A los Amigos de la Universidad les diría gracias, gracias y gracias de nuevo. Lo que puede parecer una inversión en investigación es mucho más, es confianza en una juventud innovadora y motor del futuro. Esta beca me ha permitido lograr mi sueño de dedicarme a la investigación, así que, una vez más, gracias”.

Pablo Garnica
Doctorando en Farmacia, investigador de nuevos fármacos en Canadá

FORMAR PROFESIONALES

“La Universidad de Navarra era una meta inalcanzable para mí, pero gracias a la Beca Alumni no solo he conocido nuevas culturas y personas, sino que me ha enseñado a crecer como personas, en mi carrera profesional y en la vida entera”.

Lisy Cruz
Alumna de Publicidad y RRPP

ALUMNOS

SOCIEDAD

UNIVERSIDAD