Empezado ya el curso la Asociación de Amigos ha hecho un repaso por los objetivos marcados para el curso pasado. Cierran el curso 17/18 con unos ingresos de 4,9 millones de euros gracias a la colaboración de Amigos y empresas y fundaciones que colaboran con la institución. Los ingresos obtenidos se destinaron a los proyectos de la Universidad de Navarra. El 58% de los ingresos se destinaron a las becas propias de la Asociación, las Becas de Doctorado, por otro lado el 42% se destinó tanto a las becas de grado como a los proyectos de investigación que se realizan en centros como el ISTUN.

Ahora, de cara al curso 18/19 los Amigos tienen un nuevo objetivo económico para conseguir aumentar el número de becarios y aumentar el presupuesto para las investigaciones que se llevan a cabo en la Universidad.

 

“Para conseguir que la Universidad siga impactando en la sociedad, necesitamos contar con la ayuda de Amigos dispuestos a respaldar nuestra labor y hacer realidad los nuevos retos. Sin su cariño, generosidad y lealtad, la Universidad no sería lo que es”

Roberto Bandrés Director General de la Asociación de Amigos